Procese sus pagos en línea con una cuenta mercantil

Si usted quiere que su negocio crezca, es imperativo que acepte pagos en línea pues el 80% de los clientes prefieren realizar transacciones seguras por medio de tarjetas de crédito.

Sin embargo, no es posible aceptar pagos web sin una cuenta Merchant.

Servicios Bancarios y Comercio Eletrónico, en un solo Lugar.

Credicorp Bank ha sido la primera institución financiera en Panamá en ofrecer soluciones de comercio electrónicos y uno de los más importantes procesadores de pagos en línea en América Latina, con fuertes conexiones en Centro y Sur América, el Caribe y el Sur Este de Asia. Credicorp Bank proporcionando años de experiencia en las que usted puede confiar y una infraestructura tecnológica con la estabilidad que su negocio requiere. Trabajando con los consultores de comercio electrónico de Credicorp Bank, usted encontrará un servicio de clase mundial con una atención personalizada. Nuestros oficiales siempre están disponibles para asesorarles en afiliar su comercio electrónico y construir su negocio en línea.

Credicorp utiliza First Data Merchant Services, Evertec Inc., EPX para ofrecerle una plataforma de procesamiento seguro, confiable y fácil de personalizar para todas sus necesidades de negocio.

Servicios Merchant para comercio electrónico

Credicorp Bank provee Cuentas Merchants, la cual permiten, aceptar pagos con tarjeta de crédito en sus puntos de venta

Las cuentas Merchants de Credicorp Bank, permiten a empresas procesar pagos a través de tarjeta de crédito y poseen características avanzadas tales como API, recurring billing, PCI secure, Token de identidad que permita facturación recurrentes las cuales son necesarias para ofrecer un servicio completo para el comercio electrónico.

Nuestras cuentas bancarias mercantil internacionales cuentan con un respaldo tecnológico de última generación que permite administrar su negocio desde cualquier lugar del mundo las 24 horas al día los 7 días a la semana.

Cuentas Merchant con servicios de facturación recurrentes

Los pagos recurrentes son una característica necesaria que requiere de avanzados y sofisticados protocolos de servicio. En lugar de que compradores tengan que introducir sus datos de la tarjeta para cada transacción, el servicio de facturación recurrente de Credicorp Bank permite almacenar datos de sus tarjeta en forma de Token, de modo que cumplirá con los estándares PCI y podrá ofrecer a sus clientes pagos recurrentes o suscripciones, con tan solo un click.

Portales de pago (Gateways)

Credicorp Bank mantiene relaciones con los principales portales de pago como [NMI], lo que significa que la documentación, configuración e integración es transparente para cualquier cuenta Merchant, inclusive si desea cambiar su cuenta actual al Credicorp Bank.

Así es como la cuenta Merchant y el portal de pago se interrelacionan entre sí.

 

PROCESADORES

 

PORTALES DE PAGO (GATEWAYS)

 

MARCAS