E-Commerce: Pagos en Línea

Antecedentes

Credicorp Bank es una institución financiera que ofrece servicios completos de banca, con sede en Panamá República de Panamá, y con sucursales a nivel nacional. Credicorp Bank es la división más grande grupo Credicorp Group Inc; que se compone de grupo Credicorp Financial Inc, Grupo Credicorp Securities SA, Grupo Credicorp Fondo de Pensiones y Cesantias SA y la Compañía Internacional de Segros SA, - primera compañía de seguros en Panamá.

E-Commerce

Credicorp Bank mantiene una filosofía de banca conservadora pero innovadora. Fundado bajo las estrictas reglamentaciones regidas por la Superintendencia de Bancos de Panamá y prácticas bancarias internacionales. Bajo la premisa de conocer a nuestros clientes, hemos triunfado en el establecimiento de relaciones a largo plazo, manteniendo un portafolio sólido de clientes.

E-Commerce

Credicorp Bank fue el primer banco en Panamá en ofrecer soluciones para procesamiento de pagos por internet. Bajo esta premisa, contamos con vasta experiencia y un grupo de profesionales al mando, que le ofrecerán un servicio de alta calidad.

Nuestro servicio de Pago en Línea permite a las empresas situarse en cualquier parte del mundo, ser más eficientes, más flexibles en sus operaciones internas y dar mejor respuesta a las necesidades y expectativas de sus clientes. La empresa debe considerar el servicio de Pago en Línea como un "valor agregado" a su forma particular de hacer negocios, ya que obtendrán beneficios ilimitados de un mercado que abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades y, lo que es mejor, de clientes potenciales.

Para mayor información, contáctenos a: ecommerce@credicorpbank.com