Como Ayuda Financiera en estos tiempos difíciles del Covid-19, a todos nuestros clientes de tarjeta de crédito que estuviesen al día o hasta con 90 días de mora al mes de marzo del 2020, les aplazamos el pago mínimo de los estados de cuenta de los meses de marzo, abril, mayo y junio del 2020.

Es importante resaltar lo siguiente:

  • Este aplazamiento incluía la exoneración del cargo por pago no recibido sin afectar su historial de crédito reportado a la APC.
  • Los cargos por financiamiento (intereses), seguros, FECI y otros rubros, fueron calculados regularmente para su pago posterior.
  • El cargo por financiamiento ha sido trasladado a un plan del 0% de interés para garantizar que no se cobre interés sobre el interés acumulado.

A partir del estado de cuenta de julio 2020, usted verá reflejado nuevamente el pago mínimo mensual, este podrá ser ajustado si ha aplicado al nuevo periodo de moratoria. Si no ha aplicado y usted ha sido afectado económicamente por el Covid-19, con el propósito de continuar apoyándole, requerimos complete el formulario de Alivio Financiero que se encuentra en nuestra página web o en el siguiente enlace:

Las tarjetas de crédito que cumplan con alguna de las siguientes condiciones, tendrán su línea de crédito temporalmente bloqueada, por lo que no podrán realizar nuevas transacciones:

  • En marzo 2020 mantenía atraso en sus pagos.
  • Que haya aplicado a la moratoria de Julio a Diciembre 2020 por medio del formulario de Alivio Financiero y sea aprobado.
  • Que no haya cumplido con el pago mínimo del estado de cuenta con fecha de corte en julio o posterior.

Estamos a su disposición para apoyarle, si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de los distintos canales de comunicación del banco.