
La nueva Visa Joven es una moderna tarjeta prepagada y recargable diseñada especialmente para los jovenes. Es una manera fácil, rápida, comoda y segura de darle dinero a los adolescentes para hacer sus compras y a la vez enseñarles a tener responsabilidad financiera.
¿Cómo funciona?
- Los padres colocan el efectivo en la cuenta de la tarjeta.
¿Para que puede ser? Gastos de libros, ropa, gasolina, vacaciones o emergencias.
¿De donde proviene el efectivo? De una tarjeta de crédito, chequera, cuenta de ahorros o hasta de una transferencia regular dirigida a la Visa Jóven. - Los hijos proceden al uso de la Tarjeta Visa Jóven en los establecimientos comerciales.
También puede utilizarla para realizar compras por internet a 20 millones de locales comerciales donde son aceptadas las tarjetas Visa. Las compras son descontadas inmediatamente de la tarjeta. Si la cuenta esta baja, el adolecsente no podrá comprar. - Pueden consultar su saldo a través de la Banca en Línea de Credicorp Bank.
- Llegó la hora de recargar la tarjeta
Es como efectivo pero más inteligente, más seguro y es una buena herramienta para educar a sus hijos acerca de presupuestos y responsabilidad financiera.
Una nueva manera de recibir regalos: Los padres y otros familiares pueden darles regalos depositando dinero en la tarjeta Visa Joven. Es más rápido y seguro que enviar cheque o dinero en efectivo.
* Si eres extranjero necesitarás:
- Pasaporte de Padre.
- Padre debe tener relación vigente con el banco.
- Costo de $26.75 (ITBMS incluido)
Preguntas Frecuentes
Beneficios
Beneficios para los adolescentes:
- Más "Coool" que dinero en efectivo: Porque Visa Joven es una herramienta financiera que le enseña acerca de la responsabilidad y administración de su propio dinero, además tiene un diseño único y transparente.
- Flexibilidad: Es una tarjeta de aceptación mundial que puede usarse para compras ya sea en sus comercios favoritos, cajeros automáticos o por internet.
- Independencia: Para hacer compras responsablemente por ellos mismos, sin tener que pedir una tarjeta de crédito a sus padres o llevar dinero en efectivo.
- Seguridad: Les da la tranquilidad de no tener que llevar dinero en efectivo.
Beneficios para los padres:
- Seguro para accidentes en viajes: Al comprar sus boletos con la tarjetaVisa Joven, estará asegurado contra accidentes durante el viaje con una cobertura de $75,000. aplicable a todos los transportes de turismo reconocido. También incluye cobertura contra fraude, robo pérdida o uso doloso de su tarjeta.
- Comodidad: Es una mejor alternativa para darle dinero al adolescente para sus gastos sin necesidad de darle dinero en efectivo o una tarjeta de crédito.
- Herramienta de enseñanza financiera: Ya que con Visa Joven sus hijos aprenden a administrar su propio presupuesto al tener que manejar una cantidad de dinero en su tarjeta prepagada. Control: Al ser una tarjeta prepagada, los padres o tutores controlan el límite de gastos y pueden supervisar a través del internet cuanto, cuando y donde gasta el adolescente.
- Tranquilidad: Tanto los padres o tutores como los hijos gozan de mayor protección y tranquilidad en caso de una emergencia mientras se encuentran de viaje o frente a la necesidad de retirar dinero en efectivo.
Requisitos
Completar Solicitud.
13-17 años de edad.
Certificado de Nacimiento del joven.
Cédula de Padre.
Firma de Padre.
Costo de $26.75 (ITBMS incluido)