La nueva Visa Joven es una moderna tarjeta prepagada y recargable diseñada especialmente para los jovenes. Es una manera fácil, rápida, comoda y segura de darle dinero a los adolescentes para hacer sus compras y a la vez enseñarles a tener responsabilidad financiera.

¿Cómo funciona?

  1. Los padres colocan el efectivo en la cuenta de la tarjeta.
    ¿Para que puede ser? Gastos de libros, ropa, gasolina, vacaciones o emergencias.
    ¿De donde proviene el efectivo? De una tarjeta de crédito, chequera, cuenta de ahorros o hasta de una transferencia regular dirigida a la Visa Jóven.
  2. Los hijos proceden al uso de la Tarjeta Visa Jóven en los establecimientos comerciales.
    También puede utilizarla para realizar compras por internet a 20 millones de locales comerciales donde son aceptadas las tarjetas Visa. Las compras son descontadas inmediatamente de la tarjeta. Si la cuenta esta baja, el adolecsente no podrá comprar.
  3. Pueden consultar su saldo a través de la Banca en Línea de Credicorp Bank.
  4. Llegó la hora de recargar la tarjeta
    Es como efectivo pero más inteligente, más seguro y es una buena herramienta para educar a sus hijos acerca de presupuestos y responsabilidad financiera.

Una nueva manera de recibir regalos: Los padres y otros familiares pueden darles regalos depositando dinero en la tarjeta Visa Joven. Es más rápido y seguro que enviar cheque o dinero en efectivo.

* Si eres extranjero necesitarás: 

  • Pasaporte de Padre.
  • Padre debe tener relación vigente con el banco.
  • Costo de $26.75 (ITBMS incluido)

Preguntas Frecuentes

Beneficios

Beneficios para los adolescentes:

  • Más "Coool" que dinero en efectivo: Porque Visa Joven es una herramienta financiera que le enseña acerca de la responsabilidad y administración de su propio dinero, además tiene un diseño único y transparente.
  • Flexibilidad: Es una tarjeta de aceptación mundial que puede usarse para compras ya sea en sus comercios favoritos, cajeros automáticos o por internet.
  • Independencia: Para hacer compras responsablemente por ellos mismos, sin tener que pedir una tarjeta de crédito a sus padres o llevar dinero en efectivo.
  • Seguridad: Les da la tranquilidad de no tener que llevar dinero en efectivo.

Beneficios para los padres:

  • Seguro para accidentes en viajes: Al comprar sus boletos con la tarjetaVisa Joven, estará asegurado contra accidentes durante el viaje con una cobertura de $75,000. aplicable a todos los transportes de turismo reconocido. También incluye cobertura contra fraude, robo pérdida o uso doloso de su tarjeta.
  • Comodidad: Es una mejor alternativa para darle dinero al adolescente para sus gastos sin necesidad de darle dinero en efectivo o una tarjeta de crédito.
  • Herramienta de enseñanza financiera: Ya que con Visa Joven sus hijos aprenden a administrar su propio presupuesto al tener que manejar una cantidad de dinero en su tarjeta prepagada. Control: Al ser una tarjeta prepagada, los padres o tutores controlan el límite de gastos y pueden supervisar a través del internet cuanto, cuando y donde gasta el adolescente.
  • Tranquilidad: Tanto los padres o tutores como los hijos gozan de mayor protección y tranquilidad en caso de una emergencia mientras se encuentran de viaje o frente a la necesidad de retirar dinero en efectivo.

Requisitos

check

Completar Solicitud.

check

13-17 años de edad.

check

Certificado de Nacimiento del joven.

check

Cédula de Padre.

check

Firma de Padre.

check

Costo de $26.75 (ITBMS incluido)