REQUISITOS PARA ABRIR UNA CUENTA MERCHANT

El formulario de apertura de cuenta Merchant deberá ser completado con toda la información solicitada y un historial de procesamiento de los últimos 6 meses (si aplica).

La página web debe mostrar los términos y condiciones, políticas de privacidad y todo lo requerido previamente por el Depto. de Riesgo.

Los envíos deberán ser preferiblemente por Courier, de otro modo, el comercio deberá especificar que el cliente recibirá una factura o recibo.

GUÍA PASO A PASO

PASO 1: llene el formulario de aplicación de Comercio y adjunte 6 meses de historial de procesamiento (si aplica) o plan de negocio y su cédula de identidad.
PASO 2: Luego de recibir los documentos requeridos y de realizar las diligencias necesarias y se le confecciona un contrato al comercio.
PASO 3: Contra la aceptación del contrato, se generan y se entregan al comercio, los códigos de Merchant y de Terminal. La cuenta Merchant es abierta*.
PASO 4: Inicia el proceso de pruebas con los portales (gateways) y procesadores, el cuál deberá demorar unos 3-5 días.

*Nota: para acelerar el procesamiento de la documentación requerida para abrir una cuenta, por favor asegúrese de que haya llenado todos los campos y que haya entregado los documentos solicitados, Firmas en todos los documentos deberán ser similares a los de su pasaporte.

 

PROCESADORES

 

PORTALES DE PAGO (GATEWAYS)

 

MARCAS